La dirección del Colegio Larraín informa a la comunidad que se ha iniciado el proceso de admisión 2019 para aquellas familias que deseen ser parte de nuestro colegio.

En esta primera etapa, el proceso se abre para todos los niveles de enseñanza, es decir de Pre-kinder a 4º Año Medio.

Somos una comunidad educativa que entiende la educación como un derecho. Nos definimos como un colegio de carácter laico, que forma a niños, niñas y jóvenes desde el nivel de pre-kinder a Cuarto año de Educación Media, en modalidad Científico- Humanista.

Nuestra misión:

Aspiramos a la formación integral de nuestros alumnos y alumnas, que sea un proceso permanente, abarcando las distintas etapas de la infancia y la adolescencia , logrando personas con un desarrollo moral, intelectual, artístico, espiritual y físico con valores sociales, con deseos de superación que les permita fomentar una actitud crítica y autónoma, necesarios para avanzar en la búsqueda de sus ideales, que les permitirá destacarse en el ámbito personal, social y profesional, con la capacidad de construir una sociedad mejor en beneficio en nuestro país y la humanidad.

Procedimiento de Inscripción y Matrícula

1. El apoderado debe completar el Formulario de inscripción y adjuntar los siguientes Documentos.

• Certificado de Nacimiento.

• Para los postulantes a Prekinder, Kinder y 1º Básico, Informe de Desarrollo Personal del año 2017, entregado por el colegio o Jardín Infantil anterior en el caso que haya asistido.

• Informe de calificaciones 2018 a la fecha de postulación.

• Certificado Anual de Estudios  e  Informe de Desarrollo Personal de los dos últimos años, para los estudiantes que postulan a los niveles de 2º Básico a 3º Medio. En el caso de 4º Medio, deben ser los Certificados de Estudio de 1º a 3º Medio.

2. Luego de recepcionados los antecedentes del o la postulante, se les comunicará vía telefónica o por correo electrónico el día y  la hora de la entrevista del  apoderado.

3. En un plazo máximo de tres días hábiles posterior a la entrevista del Apoderado, se contactará telefónicamente  al apoderado del postulante, donde se les comunicará los resultados.

4. Los apoderados de los estudiantes aceptados, tendrán cinco días hábiles de plazo para concretar la matrícula, de no hacerlo en ese plazo, la Dirección del Colegio hará uso de la vacante.

Valores Año 2019

• Matricula

Pre-Kinder:                                              $ 138.000.-

Kinder:                                                     $ 138.000.-

1° Básico a 4° Medio:                             $ 168.000.-

• Aranceles

Pre-Kinder:                                              $ 138.000.-

Kinder:                                                     $ 138.000.-

Básica:                                                     $ 158.000.-

Media:                                                      $ 168.000.-

Descuento de 3% por 2 hermanos

Descuento de 5% por 3 o más hermanos

Ana Luisa Godoy

E-mail: contacto@colegiolarrain.cl

Telefonos: +56 2 22 77 13 25 /+56 2 22 26 19 05

Tel. (+56)  2 22 77 13  25

(+56) 2 22 26 19 05

Avenida Larrain 6227

La Reina, Santiago.

Colegio Larrain © 2017 Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado por el Departamento de Física

Galerías Fotográficas