Estimado Apoderado(a)

Junto con saludarles afectuosamente, queremos extender la invitación a la continuidad educativa de vuestro hijo (a) en el Colegio Larrain.

Somos una sociedad educativa de profesionales que hemos tomado el desafío de darle continuidad a la trayectoria e historia del Colegio.

Para nosotros es importante que nuestros hijos (as) crezcan en un ambiente de aprendizaje constante, pero con valores como la familia, el respeto, solidaridad e inclusión como valores  intransables de todo ser humano en formación permanente.

Dado esto, invitamos a que revise los archivos adjuntos en donde se explica el proceso de postulación, matrículas y beneficios.

Proceso que se inicia el día 03 de enero de 2022, en nuestro colegio ubicado Av. Larraín 6227, La Reina, Región Metropolitana,

Email: matriculas@colegiolarrain.cl o en el sitio web: www.colegiolarrain.cl

POSTULACIONES 2022