Circular Informativa de la Asignatura de Orientación

Estimados (as) padres, madres y apoderados (as), me es muy grato saludarles esperando que tanto ustedes como sus hijos (as) y familia se encuentren bien de salud.

La presente tiene por informarles, que la Asignatura de Orientación ha publicado y seguirá publicando semanalmente guías simples de trabajo, pero a su vez tratando temas de gran envergadura, donde el enfoque principal se ha dado en los tópicos de mayor necesidad actual, como lo son: las emociones, la resiliencia, la incertidumbre, el temor y autocuidado entre otros. Estas guías se encuentran publicadas en el sector virtual de asignaturas por curso. Informarles además que toda duda, sea respecto a las guías de trabajo u otros conocimientos que desde la asignatura les pudiese servir, el horario fijo de atención será:

Lunes de 08:00 a 14:00 y desde las 15: a 16:15 hrs.

Martes de 08:00 a 14:00 y desde las 15:00 a 16:00 hrs.

No obstante, se deja las puertas abiertas para que en otros horarios puedan escribir y resolver sus dudas al correo institucional de Maricel Ribo D.:   maricelribo.colegiolarrain@gmail.com

Me despido con gran afecto, deseando que sigan haciendo sus cuarentenas en forma responsable para que todo este mal pase pronto y podamos recobrar esos días en que quizás no percibíamos la libertad que teníamos.

Maricel Ribo D.

Orientadora Colegio Larraín