Circular Informativa N°9 : Clases Online

Estimados padres y apoderados,

Esperamos que se encuentren bien, junto a todos sus seres queridos y adoptando todas las medidas preventivas impartidas por la autoridad competente. Esta circular, tiene como objetivo informarles que a partir de la próxima semana, los docentes de todos los niveles del colegio, tendrán encuentros virtuales con las y los estudiantes en las asignaturas que cada  uno imparte, en principio como una marcha blanca, y a partir del 27 de abril forma de clase virtual.

La mayoría de los docentes,  lo hará mediante la plataforma Zoom, y dependiendo del número de horas de la asignatura, estos encuentros serán una o dos veces por semana. Se adjunta los días y horarios en que se realizarán dichas reuniones. Por lo tanto, les solicitamos estar atentos a que sus hijas e hijos participen de cada uno de estos momentos educativos que irán en beneficio individual y grupal de cada curso.

La Dirección

La Reina, 17 de abril de 2020