Día de las Madres 2020:

¡MAMÁ, tú lo das todo sin pedir nada a cambio!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Estimadas apoderadas de nuestro colegio que tienen la maravillosa condición de madres. Les hacemos llegar un saludo afectuoso con motivo de que hoy 10 de mayo se celebra el día de la madre.

No existen palabras suficientes para reconocer a la madre, a esa mujer que con infinito amor entrega casi toda su vida en beneficio de sus hijos. Mujer madre que es capaz de postergar sus propios anhelos y necesidades, por prodigar amor, abrigo, alimento, comprensión y apoyo durante toda su vida. Sabemos por experiencia vivida con nuestras propias madres que adquirida la condición de madre, perdurará en todas las etapas de su vida.

Deseamos que todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, disfruten este día con sus madres, comunicándose con ellas, brindándoles un saludo, un cálido beso, una flor, aunque mucho de ello tendrá que ser virtual, ya llegará el anhelado día que todos nos encontremos físicamente.

La Reina, 10 de mayo del 2020