Estimadas y estimados Apoderados:

El Colegio Larraín informa a la Comunidad Educativa la apertura oficial del Proceso de Matrícula para el año escolar 2021, de nuestras y nuestros estudiantes antiguos. Recuerden ustedes que la Dirección del colegio ha tomado la decisión de mantener los aranceles por Matrícula y Anualidad del año 2020 para el año 2021.

Junto con ello, agradecemos la confianza que nos brindan al elegir nuestra colaboración en la misión que compartimos en la formación de cada uno de sus hijas e hijos por medio de una Educación Integral.

Invitamos a toda la comunidad a iniciar el Proceso de Matricula, cuyas características generales y de las  condiciones de  seguridad exigidas, ya que estamos en tiempo de pandemia. Estas serán las siguientes:

• Debe realizarse en forma presencial.
  • El periodo de matrícula para  los estudiantes antiguos comprenderá  entre los días  lunes 05 y el viernes 09 de octubre, ambas fechas inclusive.
  • El horario de atención será entre 09:00 y 13:00 horas.
  • Solo se permitirá el ingreso al Colegio para cumplir con el proceso de matrículas, a una sola persona (apoderado o responsable financiero del estudiante), no podrán ingresar niños, niñas, estudiantes ni mascotas).
  • Toda persona que ingrese al colegio debe hacerlo con mascarilla y deben traer un lápiz pasta azul personal. Se tomará la temperatura al ingresar al establecimiento.
  • El proceso de Matrícula se llevará a cabo en el sector del patio central, se solicita respetar el distanciamiento físico y las medidas de higiene necesarias.
  • Completar la Ficha de Matrícula y Ficha de Salud. O traerla completa e impresa desde sus hogares. En caso de tener más de un hijo se deben completar ambas fichas para cada uno de ellos.
  • Documentar pago por concepto de Matrícula con cheque: al día, en dos  o tres cheques con fecha máxima al 30 de diciembre del 2020.
  • Documentar el  arancel Anual, la cual se puede documentar con 10 cheques, con fecha que no excedan el día 05 de cada mes, entre marzo y diciembre del 2021 o con firma de un  Pagaré, en cuyo caso las cuotas mensuales, también no pueden exceder el día 05 de cada mes para realizar sus pagos.
  • Finalmente, cabe destacar que no se considerará matriculados a aquellos estudiantes cuyos apoderados no hayan firmado el respectivo Contrato de Prestación de Servicios.

Es importante que tomen en cuenta que la matrícula es efectiva cuando este documentada o cancelada y  las Fichas de Matrícula y Salud del estudiante completas.  En caso de no matricular en la fecha establecida el colegio se reserva el derecho de ocupar las vacantes que queden disponibles.

No obstante lo anterior la Dirección del Colegio se pondrá en contacto, a través de correo electrónico, con todas aquellas familias no hayan matriculado en el periodo ya indicado y que no continuarán en el colegio para el año lectivo 2021.

Aranceles 2021

Matricula:

1. Enseñanza Parvularia (Prekinder – Kinder)                                 $ 145.000.-
  2. Enseñanza Básica y Media (1° Básico a 4° Medio)                      $ 176.000.-

Anualidad:

El arancel anual se cancela en 10 cuotas iguales, de marzo a diciembre, las cuales deben quedar documentadas. Debe realizarse dentro de los 5 primeros días corridos de cada mes.

Nivel de Enseñanza

Valor Anual

Valor cuota mensual

Enseñanza Parvularia

$ 1.450.000.-

10 cuotas de $ 145.000.-

Enseñanza Básica (1° a 8° Básico)

$ 1.660.000.-

10 cuotas de $ 166.000.-

Enseñanza Media  (1° a 4° Medio)

$ 1.760.000.-

10 cuotas de $ 176.000.-

El arancel anual se hace efectivo a partir del año 2021, iniciado el año escolar correspondiente.

Descuentos por hermanos en la anualidad:

3% por 2 hermanos

5% por 3 o más hermanos

Atentamente,

La Dirección

Colegio Larraín

Contacto Ana Luisa Godoy Secretaria Encargada Admisión E-mail: contacto@colegiolarrain.cl Teléfono Móvil: +56 9 4556 74 30 Horarios de atención: Lunes a viernes Mañana: 09:00 a 13:00 horas Tarde: 14:30 a 17:00 horas