Misión y Visión

Misión

Aspiramos a la formación integral de nuestros alumnos y alumnas. Buscamos que esta formación sea un proceso permanente, que abarque las distintas etapas de la infancia y la adolescencia; logrando con ello, personas con un desarrollo moral, intelectual, artístico, espiritual y físico con valores sociales; con deseos de superación que les permitan fomentar una actitud crítica y autónoma necesaria para avanzar en la búsqueda de sus ideales. Esto lo que les permitirá destacarse en el ámbito personal, social y profesional, con la capacidad de construir una sociedad mejor en beneficio en nuestro país y la humanidad.

Visión

Ser capaces de entregar a la comunidad profesionales con profundos valores humanos, capacidad emprendedora, eficiente desempeño, dispuestos a enfrentar los cambios, requerimientos y perfeccionamiento que demanda la educación superior y, posteriormente, el mundo laboral.