INSTRUCTIVO DE EDUCACIÓN MEDIA PARA ORIENTACIÓN:

Cursos: Desde 7° a 4° Enseñanza Media

Estimados (as) Padres y Apoderados, Alumnos y Alumnas del Colegio Larraín, conjuntamente con saludarlos esperando se encuentren bien junto a sus familias en estos tiempos tan difíciles, es que como orientadora del Colegio Larraín, estaré preparando semanalmente guías a trabajar, las cuales irán acompañadas de pdf o enlaces de vídeos entre otras, con el propósito de trabajar los tópicos más relevantes del covid-19 y especialmente el manejo de emociones y el buen uso del tiempo entre otras.

En nuestra primera semana de trabajo, les he enviado dos pdf, el primero llamado “Consejos Psicológicos para largos períodos dentro de casa.pdf”, éste se lee primero y luego se trabaja en la Guía N°1 ORIEM.pdf. Es de vital importancia leer a conciencia el primer pdf, y luego, trabajar en su Guía N°1.

Les deseo a todas y todos cuenten con mucha ayuda y contención, pero que también tomen este momento como una oportunidad para crecer en familia y ser responsables entre todos nosotros, con una alta conducta ética.

Las dudas y respuestas a las guías pueden ir dirigidas al siguiente correo: maricelribo.colegiolarrain@gmail.com

Estaré pendiente de cualquier duda y revisión de guías, éstas deben ser enviadas a mi enlace en formato Word, se envían solo las respuestas, con su nombre, curso y fecha. Desde que se publican las guías, el plazo para enviarlas es de una semana.

Les deseo a todos y todas, realicen una cuarentena sana y responsable y que pronto podamos retomar nuestras actividades airosos (as) y como ganadores y ganadoras.

Atte.

Maricel Ribo D.