Suspensión de Clases Preventiva:

Estimadas madres, padres y apoderados.

Reciban un cordial saludo:

Esperamos que todos ustedes se encuentren bien al igual que sus familias, les comunicamos que en virtud de la situación sanitaria producto del brote del Covid-19, y producto de ello la “suspensión de clases presenciales” por los próximos 15 días a partir de hoy lunes 16 de marzo, queremos informar lo siguiente:

Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Mineduc, en relación a que los estudiantes de todos los niveles de enseñanza se les pueda dar cierta continuidad en el proceso educativo de manera on-line, es que a partir del miércoles 18 de marzo y en forma periódica, se publicarán en la página web del colegio (ver más), guías de trabajo en todas las asignaturas del plan de estudio de cada nivel, con el objeto de que los estudiantes las trabajen en casa y las adjunten en una carpeta. Dicha carpeta con las guías resueltas de cada asignatura deberán ser presentadas una vez que se pueda retornar a clases presenciales, las que serán evaluadas.

Les pedimos estar atentos a la información oficial emanada del Minsal y Mineduc, además de los comunicados que publicaremos en nuestra página web.

Hacemos un llamado a la solidaridad, empatía, los afectos y a mantener la calma ante estas

medidas de carácter preventivo y transmitir tranquilidad a sus hijos e hijas.

La Reina, 16 de marzo de 2020