Proceso de Vacunación contra la Influenza 2020

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente, informamos a Usted que el Ministerio de Salud, por medio del Centro de Salud Familiar de La Reina, dio inicio al proceso de vacunación contra la influenza año 2020.

En esta oportunidad, los grupos a los cuales se les administrará la vacuna ha sido ampliado, desde Pre-Kinder a 5º básico.

Los profesionales del Cesfam de La Reina serán los encargados de administración de la vacuna, y la aplicarán a todos(as) los  alumnos(as) que estén presentes en el colegio el día de la vacunación, salvo quienes manifiesten su rechazo. La fecha de vacunación será informada por Cesfam al colegio, y una vez informado el establecimiento, se las daremos a conocer, en conjunto con las medidas que adoptemos para el resguardo de las y los estudiantes, sus familias y de las docentes y asistentes de la educación que colaborarán en el proceso de vacunación.

Informamos a usted que al ser un proceso externo, el Colegio Larraín no se responsabiliza por los posibles  efectos secundarios, problemas en la administración, cambios en las fechas u otros inconvenientes.

Se adjunta formulario de aceptación y rechazo.

Atentamente,

La Reina, 23 de marzo de 2020