Comunicado Nº2 – 2022

Colegio Cambridge Larraín > Circulares  > Comunicado Nº2 – 2022

Comunicado Nº2 – 2022

SOCIEDAD EDUCACIONAL COLEGIO LARRAIN SPA.
COMUNICADO OFICIAL N° 01 – 2022

Estimados Padres y Apoderados,

Esperando se encuentren muy bien y con el objetivo de informar de manera lo más oportuna posible sobre las actividades que la Sociedad Educacional Colegio Larraín SpA. está llevando adelante, les comunicamos lo siguiente:

Como Sociedad Educacional Colegio Larraín Spa., nuestro proyecto educativo ha sido desde un inicio de mucho esfuerzo y dedicación, en los que hemos contado con los apoyos del cuerpo docente, de padres y apoderados, y los estudiantes.

Nuestra intención ha sido siempre de fortalecer nuestra comunidad y permitir a nuestros hijos/as de crecer en torno a los valores que nuestra institución defiende. También hemos tratado – desde que retomamos la administración de este Colegio a principios de 2021 – de mejorar la infraestructura del Colegio, para que nuestros hijos sean parte de una institución fortalecida y de excelencia académica.

Por lo mencionado, quisiéramos dar a conocer que, a partir de enero 2023, el Colegio Cambridge, entidad con la cual la Sociedad Educacional Colegio Larraín Spa tiene fuertes vínculos, será la entidad educativa que ocupará estas instalaciones (el actual Colegio Larraín), ofreciendo su propio proyecto educacional a nuestra Comunidad.
Se trata de una institución que existe desde el año 1959 y que hasta la fecha se desempeñaba en la Comuna de Providencia.

No podemos no mencionar los beneficios educacionales que tendrán los estudiantes del Colegio Larraín, al inscribirse en 2023 al Colegio Superior Cambridge: concretar el Plan Estratégico Institucional, plan de
mejoras en la infraestructura, extensión de jornada, talleres y actividades extraprogramáticas, reforzamiento de la enseñanza del inglés, laboratorio de computación, etc.

Sin lugar a dudas, esta información traerá dudas a algunos de Uds. y para ello citaremos, previa planificación, a cada curso para resolver dudas y entregar información de manera directa.

Estamos convencidos de que este 2023 será el inicio de una nueva etapa para nuestra Comunidad, llena de satisfacciones, éxitos y logros para nuestros queridos estudiantes.
Les saluda afectuosamente,

Sociedad Educacional Colegio Larraín SpA