Recordatorio: Viernes 21 de Octubre, último día de matrículas año 2023

Colegio Cambridge Larraín > Circulares  > Recordatorio: Viernes 21 de Octubre, último día de matrículas año 2023

Recordatorio: Viernes 21 de Octubre, último día de matrículas año 2023

Estimados Padres y Apoderados,

 

Junto con saludar, tenemos el agrado de recordar a toda la comunidad escolar que ya comenzó el proceso de matrícula para el próximo año escolar 2023 que, para los alumnos antiguos, el plazo concluye el día viernes 21 de octubre de 2022.

 

Los dejamos invitados cordialmente a que se acerquen a nuestras oficinas de administración a matricular a su hijo(a) antes de la fecha indicada, debido a que posteriormente se dará inicio al proceso de matrículas de alumnos nuevos.

 

IMPORTANTE: Los apoderados de estudiantes antiguos que no matriculen a su hijo(a) antes del 21 de octubre de 2022, significará que renuncian a su cupo, siendo éste reasignado a las familias que se encuentran actualmente en lista de espera.

 

Para iniciar el proceso de matrícula 2023, consulte la siguiente información:

 

 

Para propiciar una atención personalizada y con miras a nuestro próximo traslado de comuna, nuestra administración dispondrá de dos puntos de atención para usted:

 

 

Para atender sus consultas, además, usted puede llamar directamente a los teléfonos: +56 2 2604 8721 y +56 2 2604 8722, o bien escribir al siguiente correo:

 

 

Esperando la continuidad de su hijo(a) en nuestro nuevo establecimiento del próximo año 2023.
 
Saluda cordialmente

Equipo de Comunicaciones
Sociedad Educacional Colegio Cambridge

×